| Autor |
Mensaje |
Pramore
Nuevo a bordo

Unido: 27/01/10
Estado: desconectado
|
  Enviado:
27/01 - 08:42 |
|
| Título: ir a vivir a China |
Hola amigos, en primer lugar felicitaros por la labor realizada en este foro, creo que es muy util....Tengo una duda y me gustaria saber si alguien podria responderla, estamos pensando ir a vivir a China ya que mi mujer tiene la posibilidad de trabajar alli, la pregunta es si ella consigue trabajo y la visa, si yo necesito tambien conseguir una visa de trabajo o al ir con ella no es necesario? o si por el contrario con la de turismo me valdría? Una vez alli mi idea es buscar algun trabajo, pero por el momento la posibilidad de trabajar allli es mas clara para mi mujer....
Muchas Gracias y un saludo. |
|
|
|
 |
PinkPanther
Pantera

Unido: 11/10/05
Área: China
|
  Enviado:
05/02 - 15:26 |
|
|
Lo del visado de trabajo es complicado. Yo voy a obtener el segundo ahora. Dudo que a ella se lo den rápido (depende del tipo de trabajo). Tú, sin trabajo, pocas visas de trabajo te van a dar. Por supuesto que necesitas un visado. Tendrás que apañarte con el de turista. Me temo que es un problema que te dará bastantes quebraderos de cabeza. Cuéntanos cómo te fue... Espero que sirva esto que digo para algo. |
_________________ A la búsqueda de realidades subyacentes...
Editado por PinkPanther en 06/02 - 02:16; editado una vez |
|
|
 |
Pramore
Nuevo a bordo

Unido: 27/01/10
|
  Enviado:
05/02 - 19:00 |
|
|
Muchas gracias por tu respuesta, no sabia que fuese tan complejo la visa aunque tengas una oferta de trabajo, para mi lo que imaginaba de turismo y ale.....una vez alli veremos, saludos. |
|
|
|
 |
|
|
| |